permalink

0

Los Juguetes Adecuados Para el Bebé

Cuando tenemos peques en casa hay varias cosas que tenemos que tener bien claras. Una de ellas es que debemos ir acostumbrándonos al juego y a los juguetes, tanto, que en ocasiones nos dará la sensación de haber retrocedido en el tiempo hasta volver a nuestra infancia. Y es que, los niños pequeños y el jugar son dos conceptos que van unidos de la mano y que tienen una importancia mucho mayor a lo que podemos imaginar.

Pues cuando vemos a un niño jugando, sin hacer caso a absolutamente nada más, pensamos que simplemente está dando rienda suelta a su imaginación mientras pasa un buen rato. Pero diferentes estudios realizados por algunos de los mejores especialistas han probado que los niños, mientras están jugando, a la vez que estar pasándolo genial, están desarrollando algunas de las habilidades motoras más importantes en el organismo, a la vez de potenciar sus sensibilidades especiales.

Simplemente tenemos que fijarnos en que un bebé prácticamente no le hace caso a los juguetes, pero en el momento en el que cumplen entre los 3 y los 4 años de edad, se convierten y comienzan a necesitar jugar con todo lo que ven sus ojos. Ya no juguetes, basta con el mando a distancia, una botella de agua o las llaves de casa, uno de los juguetes improvisados por excelencia. Y aquí es dónde tenemos que aparecer los padres, y buscar los juguetes adecuados para que nuestros peques se diviertan a la vez que trabajen sus diferentes capacidades. Pues aunque parezca una tontería, es muy importante saber elegir el juguete adecuado para tu hijo o hija entre todos los que hay disponibles en el mercado, ya que hay muchos que pueden no ser muy beneficiosos para ellos.

Hay diferentes tiendas de bebés especializadas que cuentan con mucha variedad de productos infantiles, cada uno para una función, una edad o unas necesidades diferentes:

Recomendaciones de tiendas de bebé online

Una tienda bebé online que tiene un enorme catálogo y que ordena sus artículos tanto por edades como por temáticas es Bebé007.com, que te puede proporcionar los mejores juguetes a los mejores precios.

Juguetes de construcción, mordedores para el bebé, sonajeros, juguetes para el baño y todo tipo de juguetes educativos son lo que tienen en Bebé007, que además podremos elegir según la edad que tenga nuestro hijo, limitando la búsqueda del juguete ideal hasta conseguir lo que andamos buscando.

Entre los más recomendados por los pediatras y por los especialistas aparecen los juguetes visuales, que cuenten con un gran colorido y con formas de lo más variadas. Este tipo de juguetes activan la capacidad a la hora de concentrarse y de ver las distintas figuras. Los juguetes musicales también son muy recomendables, pues los más pequeños tienen mucha facilidad a la hora de recordar las canciones.

La sección de bebés de Yodetiendas, también es un lugar recomendable. En ocasiones encontrar todos los accesorios, juguetes educativos, libros de tela, artículos y juegos para cada edad y un largo etcétera en el mismo lugar es complicado. Lo que más destacamos de este centro comercial online, es precisamente la comodidad de tener todo lo que necesita tu bebé a golpe de clic.

 

 

Comments are closed.